Seguimos sembrando

En Maravitia no paramos, seguimos trabajando para transmitir nuestra visión de este proyecto y poder empezar muy pronto a hacerlo realidad.

Esta semana nos hemos reunido con la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, a quien hemos hablado de todas las ventajas que representa Maravitia para Canarias desde el ámbito del comercio, tanto para los productores como para los consumidores y las administraciones públicas.

Para los productores, ser parte de Maravitia supone la puesta en valor de sus productos, mayor visibilidad, la ampliación ilimitada de su mercado de venta y una mayor autonomía.

Para los consumidores, el acceso universal a los productos así como a una calidad artesanal, con garantía de origen, entrega rápida y trazabilidad, además de la satisfacción de estar realizando una compra responsable.

Finalmente, las administraciones públicas también pueden obtener beneficios con Maravitia, ya que supone la demolición de las barreras a la salida de nuestros productos, la ampliación ilimitada del mercado, el acceso canario a productos de «fuera», la fidelidad al producto y marca, mayor autonomía y la potenciación de las denominaciones de origen recuperando así la actividad local.