Entrega del premio de las Patronales Turísticas a Maravitia

Tras haber resultado ganadores el mes pasado el concurso de ideas para la integración de la agricultura y el turismo que convocaron las entidades turísticas en colaboración con el Gobierno de Canarias, ayer tuvo lugar la entrega del premio, tanto para Maravitia, como para el proyecto denominado Tasting Canarias que quedó en segundo lugar y a quien aprovechamos desde aquí para felicitar por su iniciativa.

El jurado estuvo conformado por los presidentes de Ashotel, Jorge Marichal; Asolan (Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote), Susana Pérez; Asofuer (Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura), Antonio Hormiga; y FEHT (Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas), Fernando Fraile; así como por los viceconsejeros de Turismo y Agricultura del Gobierno canario, Cristóbal de la Rosa y Abel Morales, respectivamente. El acto de entrega de premios estuvo presidido por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

En palabras del viceconsejero de Turismo de Agricultura Cristobal de la Rosa, Maravitia fue seleccionada porque “es un proyecto que viene a resolver un problema histórico en la relación entre la agricultura y el turismo, que es la distribución de productos canarios en los países emisores. La utilización de una plataforma logística, que permita al consumidor final comprar y recibir en su domicilio en cualquier país de Europa estos productos, es la mejor forma de contribuir a su conocimiento y distribución».

Por su parte, el presidente del Gobierno canario Fernando Clavijo se mostró convencido de que la unión hará que ambos sectores mejoren, «Tenemos el sector turístico más potente de Europa y un producto de calidad extraordinaria que puede convertirse en otro elemento diferenciador y de atracción para nuestros visitantes en un destino seguro y de gran valor añadido».

Desde Maravitia nos sentimos especialmente honrados con este reconocimiento. Actualmente estamos trabajando para facilitar a la mayor cantidad posible de productores tener presencia en la plataforma. En otras palabras, se podría decir que estamos llenando nuestros lineales, siempre con los mejores productos de locales de nuestra gastronomía.

IMG_7794 IMG_7787 IMG_7800