La Marca «Reserva Mundial de la Biosfera La Palma»

Reserva Mundial de la Biosfera
Reserva Mundial de la Biosfera

 

 

La marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma es un reconocimiento y un distintivo de calidad, que se otorga a los recursos locales, productos, bienes y servicios, especialmente los agroalimentarios, artesanales y los de promoción turística con fines culturales y recreativos que potencien las actividades económicas en el marco de la sostenibilidad insular.

 

Productos elaborados

Por medio de la Marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, se pretende ofrecer a todos aquellos productos alimentarios, que cuentan con algún proceso de elaboración, de origen palmero y con una producción sostenible tanto social como medioambiental un distintivo de calidad y garantía.
En el caso de los productos alimentarios transformados todo su proceso está regido bajo técnicas artesanas respetuosas con el medio ambiente, con la tradición y la cultura palmera.
Es por ello que es nuestro honor invitarte a que a través de este recurso web, conozcas todos los productos de este sector alimentario adheridos a nuestra marca.

Productos frescos
Por medio de la Marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, se pretende ofrecer a todos aquellos productos frescos de origen palmero y con una producción sostenible tanto social como medioambiental un distintivo de calidad y garantía.
Todos y cada uno de los productores agroalimentarios que forman parte de esta iniciativa cumplen una serie de requisitos de manejo responsable y sostenible tanto de los productos obtenidos, como de los terrenos en los que son cultivados.
Es por ello que es nuestro honor invitarte a que a través de este recurso web, conozcas a todos los productores de productos frescos adheridos a nuestra marca.

Más Información